“Tengo tres hijos; uno tiene 21 años, la niña 18 -muy juiciosa, está haciendo prácticas en la San Ignacio de Enfermera- y mi niño pequeño de 14 años”

Historia de vida. Conoce la historia de Blanca Inés Beltrán, una trabajadora que llegó a Bogotá hace 27 años con una propuesta laboral en mano, pero “me dejaron mal”. Una historia que demuestra que la fortaleza del colombiano es grande.

James sobre la Selección Colombia: No tengo que demostrarle nada a nadie

Ella relata que durante su periplo por la capital de la República le tocó trabajar manejando mientras le nacieron tres pequeños. “Me nacieron oportunidades de empleo, alguien me comentó que como yo sabía manejar por qué no cobraba el pase (…) me gustan los carros grandes, así que adquirí el pase, y así me fueron saliendo oportunidades de trabajo”.

Mia Khalifa terminó su matrimonio con Robert Sandberg

“Empecé a tener mis hijos, los hijos llegaron a mi vida. Tengo tres hijos; uno tiene 21 años, la niña 18 -muy juiciosa, está haciendo prácticas en la San Ignacio de Enfermera- y mi niño pequeño de 14 años, él es juiciosito, está estudiando, está en noveno gracias a Dios”, indica.

Adelante también que la vida es pesa y es dura pero que las oportunidades no le han faltado.

Esta es su historia de vida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here