Los capitalinos participaron de una velatón en homenaje al policía que perdió la vida en medio de un tiroteo, ya se identificó a su agresor y fue capturado

 

Desde el pasado miércoles en la noche se adelantan una serie de homenajes al patrullero Edwin Caro, quien murió en medio de una balacera ocurrida en la carrera Séptima con calle 79, en el norte de Bogotá.

Patrullero asesinado en Bogotá tenía un año de Policía

El uniformado antioqueño es recordado como un verdadero héroe, pues frustró un atraco en la capital del país, sacrificando su vida por la seguridad ciudadana y así fue despedido por sus compañeros y los ciudadanos.

Imagen

Al evento asistió el párroco de la capilla de Santa María de los Ángeles, quien realizó algunas oraciones en compañía de los capitalinos por el descanso del patrullero.

Policía y una mujer murieron en medio de tiroteo en Bogotá

La jornada también estuvo acompañada por una velatón y aplausos para exaltar la labor del valiente policía de 24 años que fue atacado por dos delincuentes, los cuales finalmente fueron capturados.

“Rechazamos con vehemencia el vil asesinato de nuestro compañero, el patrullero Edwin Caro de la Policía Metropolitana, quien ofrendó su vida mientras velaba por la seguridad y convivencia ciudadana en la localidad de Chapinero”, declaró el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas.

Un muerto y dos heridos deja segunda balacera en Bogotá

A su vez, el padre del joven, Luis Arnoldo Caro, recibió con dolor la noticia pero con orgullo por el coraje de Edwin: “Mi hijo estaba trabajando honestamente, sirviendo a la patria y se hizo matar luchando por la patria”.

La Policía continúa recordando y brindando honores a su hombre este jueves

Este es el asesino del Policía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here