Continúan los homicidios en Bogotá, los más recientes ocurrieron en el barrio Tres Esquinas en la Localidad de Ciudad Bolívar 

Las habitantes de Bogotá se encuentran cada vez más asustados, pues la gran ola de inseguridad y homicidios parece no tener fin. En las últimas horas se reportó un doble homicidio en la localidad de Ciudad Bolívar, más exactamente en el barrio Tres Esquinas.

Según la información compartida por las autoridades, dos hombres de 30 y 35 años de edad se encontraban saliendo de un bar en la madrugada de este viernes, 29 de julio. Allí varios sujetos, los cuales se movilizaban en moto, dispararon en repetidas ocasiones contra los hombres.

Otro preso se fugó de La Picota en el sur de Bogotá

Tras el suceso, hicieron presencia las autoridades y diferentes unidades médicas, las cuales trasladaron a las víctimas hasta al Hospital de Meissen, sin embargo, era demasiado tarde, pues sus heridas fueron fatales, tanto así que llegaron al lugar sin signos vitales.

Ante el doble homicidio, la Policía de Bogotá se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, con el fin de esclarecer los hechos y conocer las razones de las muertes. Hay que mencionar que, por el momento los cuerpos no han sido identificados.

Siga leyendo: Claudia López aclara restricciones contra bicitaxis y mototaxis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí