La Secretaría de Seguridad entregó un balance sobre los operativos realizados el viernes 30 y sábado 31 de octubre

La celebración de Halloween de este 2020 estuvo marcada por los operativos para verificar que no se violaran las normas de bioseguridad y Bogotá no fue la excepción, se impusieron 528 comparendos durante los operativos de este viernes y sábado.

Más de 200 jóvenes hicieron fiesta de Halloween en casa de Cali

“Aunque la mayoría de los bogotanos acataron la recomendación de quedarse en casa durante la celebración del Día de los Niños y Niñas, hubo quienes no lo hicieron”, reportó el secretario de Seguridad, Hugo Acero.

Además, el funcionario del Distrito confirmó que se intervinieron y eliminaron ocho rumbas clandestinas en toda la capital, así como también, las autoridades tuvieron que atender 46 riñas.

Hombre disfrazado mató a cuchillo a dos personas en Canadá

En medio de las fiestas se encontró un total de 115 menores de edad, por lo que se llamó a los padres de cada uno de ellos y se les impuso los respectivos comparendos por violación de las normas. Cerca de 34 jóvenes fueron trasladados a centros de protección.

Pese a todo esto, el funcionario destacó “el buen comportamiento de las familias, ya que la mayoría acataron las recomendaciones de no salir y no aglomerarse. Y recalcó que se seguirán controlando estas aglomeraciones por bioseguridad y para garantizar la tranquilidad en Bogotá”.

Pico y placa en Bogotá: Horarios y excepciones para particulares y taxis

Balance de la Secretaría de Seguridad sobre el viernes y sábado donde se impusieron comparendos por celebraciones indebidas de Halloween:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here