Un local que comercializa objetos de papelería se prendió en llamas y preocupó a los comerciantes

 

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá tuvo que atender un incendio en un local de papelería de San Andresito San José, ubicado en la calle Novena A  No. 19 A 27, el cual se presentó sobre las 6 de la mañana de este lunes.

Nuevo sicariato en Bogotá: Entró al local y disparó

Los seis pisos del lugar se vieron afectados por las llamas, por lo cual hicieron presencia en el lugar miembros del equipo de Bomberos de la Estación Central, quienes luego de una hora lograron controlar las llamas.

El área que rodea el centro comercial Nueva Orleans, donde se presentó la conflagración tuvo que ser acordonada mientras se adelantaban las labores para apagar las fuertes llamas.

Nuevo sicariato en Bogotá: Entró al local y disparó

De otro lado y de forma preliminar, se confirmó que no hay heridos hasta el momento por el fuerte incendio que preocupó a todos los demás dueños de locales aledaños, pues temían perder su mercancía.

Testimonios de algunas personas que se encontraban en el lugar indican que todo se desató por una veladora que se quedó prendida, aunque los hechos aún son materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes.

Conductor arrolló a policía para evadir un retén

El incendio fue controlado

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here