El equipo de Bomberos controló un incendio que se dio en un parqueadero del barrio Villa Cindy

 

Según lo informan los habitantes de la comunidad, todo habría iniciado por la quema de basura muy cerca del barrio Villa Cindy.

Debido al terrible accidente dos vehículos estacionados dentro del parqueadero en la localidad Suba, quedaron completamente incinerados tras el incendio.

(Video) Fue acosada sexualmente dentro de un taxi en Bogotá

El lamentable hecho se dio en este pequeño barrio y según la comunidad, fue provocado por una quema no permitida de basuras muy cerca del establecimiento.

Un incendio en Villa Cindy deja dos autos incinerados
Un incendio en Villa Cindy deja dos autos incinerados

De acuerdo con el sargento Omar Castañeda, bombero de la ‘Estación Garcés Navas’, los vídeos de la zona muestran una gran concentración de basura en la entrada del lote.

Fue justo donde funcionaba el parqueadero que sujetos desconocidos, iniciaron la llamarada, generando una chispa que terminó en el incendio del lugar.

Bogotá: Accidente de tránsito en la Autopista norte

Incluso fueron necesarios bomberos de tres estaciones, para controlar la conflagración. Dos perros lograron ser rescatados de las llamas.

Los habitantes de la comunidad denunciaron que la esquina del predio se ha convertido en un basurero público en el que algunos residentes y recicladores dejan botada la basura por largos periodos de tiempo.

2 soldados heridos tras ataque con granada en Bosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí