“Estamos haciendo las investigaciones para solicitar las sanciones pertinentes a esta empresa o persona que desarrollaba esta actividad”

 

Un colchón inflable salió volando con niños dentro en el barrio El Sosiego de la localidad de Rafael Uribe Uribe, Bogotá. Incluso pasó por encima de algunas casas, y es que según testigos no estaba bien asegurado.

Atentado 2 carros bomba en Brigada 30 del Ejército en Cúcuta

Una fuerte ráfaga de viento -típicas en Bogotá- se llevó al inflable con cinco niños dentro que jugaban y se divertían. De estos, cuatro cayeron al suelo casi de inmediato, mientras el quinto cayó encima de una casa.

“Le pedimos a los padres que cada vez que lleven a sus hijos a estos lugares le pregunten a las personas que manejan los inflables por la pólizas y permisos”, dijo el alcalde local de Rafael Uribe Uribe, Alejandro Rivera.

Joven fue asesinado mientras intentaba recuperar su moto

Asimismo indicó que la emergencia del inflable volador fue atendida por los bomberos, la Alcaldía Local y el Idiger. “Estamos haciendo las investigaciones para solicitar las sanciones pertinentes a esta empresa o persona que desarrollaba esta actividad”, concluyó.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here