En vista de la baja concurrencia de personas a los puntos de vacunación, centros comerciales y organizaciones adelantan campañas que incentiven a acudir a la inmunización

 

La reactivación económica y la vacunación, han sido dos acciones que siguen en avance para darle al país una esperanza en medio de la adaptación a la nueva normalidad. Según datos revelados por Fenalco Bogotá, tras la reapertura de los centros comerciales, tanto los visitantes y el estacionamiento de vehículos, incrementó entre 27 % y 30 %.

A su vez, el Observatorio de Salud de Bogotá muestra que el 36.5 % de los capitalinos se encuentran vacunados con el esquema completo, cifras que representan para la capital colombiana un panorama más positivo al vivido un año atrás.

Centros comerciales están vacunando niños contra sarampión y rubeola

Imagen

Para el comercio el proceso de vacunación ha tomado mayor relevancia, pues sin duda trae una mayor esperanza en la recuperación económica, es por esto que los centros comerciales como Plaza de las Américas han abierto sus puertas y habilitado espacios de manera gratuita para la inmunización de los ciudadanos.

Ahora, de la mano de Acecolombia están trabajando en la iniciativa Vacunarte te da más, con el objetivo de incentivar a las personas que se abstiene de hacerlo y así mismo, generar beneficios en las compras a quienes han tomado la decisión de vacunarse.

Buscan a extranjeros que mataron a un tendero en Kennedy

Estamos comprometidos con la comunidad y la recuperación del comercio, por eso hemos decidido ser parte de la iniciativa ‘Vacunarte te da más’, donde hacen parte mas de 20 marcas del centro comercial que ofrecerán descuentos entre 10 % y 50 %, cuponeras de descuentos o 2X1 en referencias seleccionadas presentado el carné de vacunación hasta el 15 de agosto, esto con el fin de que las personas no dejen de vacunarse y puedan acceder a la oferta comercial”, asegura Jennifer Romero Dir. Comercial y Mercadeo del centro comercial Plaza de las Américas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here