Los ciudadanos extranjeros amenazaron a su víctima con armas blancas para que les entregara la bicicleta

 

La Policía de Bogotá confirmó la captura de tres ciudadanos extranjeros que pocos minutos antes habían robado a un ciclista aficionado, pues su medio de transporte está avaluado en 3.000.000 de pesos.

¡Increíble! Con paloma mensajera pretendían entrar celular a una cárcel

De acuerdo con el reporte oficial, seis extranjeros abordaron a un ciudadano que se movilizaba en bicicleta sobre las 4:10 de la mañana este domingo en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá.

En ese momento lo amenazaron con armas blancas y le robaron su bicicleta, sin embargo, por la reacción oportuna de las autoridades se logró emprender una persecución que dio como resultado la captura de tres de los seis delincuentes.

Policía resultó herido en atentado a CAI en Tuluá

Según lo confirmado por la Policía Metropolitana la persecución se dio por las calles del barrio Gran América. Los ciudadanos extranjeros quedaron a disposición de las autoridades quienes definirán su suerte.

«En el hurto a personas tenemos una reducción del 47 %, a la fecha tenemos nueve armas de fuego han sido incautadas y siguiendo la dirección de la Policía Metropolitana, implementaremos ocho zonas específicas para que las personas salgan a montar bicicleta», señaló el mayor Diego Cocunubo, subcomandante de la estación de policía de Teusaquillo.

Esta es la versión de la madre de Sara Sofía sobre su desaparición

Captura de los extranjeros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here