Los hechos ocurrieron en el Parque de la 93, cuando el sujeto se negó a atender las recomendaciones de los funcionarios de la Alcaldía

 

En un video que circula a través de redes sociales se observa el momento en el que un ciudadano sin tapabocas insulta a funcionarios de la Defensoría del Espacio Público que le estaban pidiendo usarlo porque aún continúa un alto riesgo de contagio en la ciudad.

12 localidades de Bogotá están en riesgo por las fuertes lluvias

De inmediato su reacción fue insultarlos y negarse rotundamente a usar el tapabocas como se le solicitó, sin tener en cuenta que el lugar estaba siendo frecuentado por otras personas, por lo que tenía la obligación de usarlo, según las reglas del Distrito.

«Lárgate más bien de aquí, deja de molestar a las personas, esta ciudad es de nosotros, no de los cuatro maricas que contrató esta vieja, lárgate», fue la violenta respuesta que dio el sujeto entre gritos y palabras insultantes hacia los trabajadores.

Indígenas Embera llevan 13 días asentados en Tercer Milenio

La grabación fue publicada en redes sociales por Alejandra Rodríguez, directora de la Defensoría del Espacio Público, quien pidió a la ciudadanía cumplir las normas de bioseguridad y mantener respeto por los trabajadores del Distrito, quienes solo están haciendo su trabajo.

«¡Inaceptable! Los Defensores del @DadepBogota están cuidándonos a todos y haciendo pedagogía. Rechazo de manera contundente la grosería y el ataque del que hoy fueron víctimas», resaltó la funcionaria.

Le dieron ladrillazo en la cara a ciclista en Bogotá por robarlo

Ciudadano insulta a funcionarios que le piden aplicar las medidas de autocuidado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here