“A él se le encuentra una máscara de gas y unos guantes de carnaza, lo que cuenta que él ha estado participando en manifestaciones”

El ciudadano italiano detenido este miércoles en Usme en medio de enfrentamientos con la Policía Nacional fue identificado por las autoridades como Silvio Ginanneschi y ha entrado a Colombia al menos dos decenas de veces en los últimos años.

El italiano sale y entra de Colombia

Este extranjero fue capturado con otras nueve personas por atentar contra el Esmad en el sector Yomasa, tras haber bloqueado la Av. Caracas con Calle 75 Sur por varias horas.

Claudia López: A Bogotá le quedan solo 2 días de primeras dosis

Ante esto el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliécer Camacho, explicó que el italiano tiene registros migratorios en Colombia desde 2017, habiendo entrado y salido del país en al menos 20 oportunidades.

“Estamos verificando a qué actividades se dedica, ya que inicialmente cuando ingresa al país, él manifiesta que está laboralmente prestando servicios como traductor a un establecimiento que se encuentra ubicado en la localidad de Barrios Unidos, cerca de la Avenida Caracas con Calle 57, ya se verificó y ese sitio no existe, es un edificio residencial”, dijo.

Mintió

Ahora está siendo investigado por presuntamente ser integrante de la Primera Línea.

¡Ojo! Hay estaciones de Transmilenio inoperativas en Bogotá

“A él se le encuentra una máscara de gas y unos guantes de carnaza, lo que cuenta que él ha estado participando en manifestaciones. El día miércoles fue sorprendido realizando ataques contra personal de la Fuerza Pública. Ya se le informó a Migración Colombia y ellos realizarán unas actividades administrativas, que también tienen un debido proceso, para verificar la situación de este ciudadano extranjero”, sentenció el General.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here