“Claramente son actitudes criminales y no vamos a detener una sola captura de quienes pertenezcan a estas estructuras criminales”

 

El presidente Iván Duque se volvió a referir a los enfrentamientos que se están dando entre vándalos y la Fuerza Pública en varios puntos de Bogotá, sobre todo en Suba y Usme, donde en las últimos días dos policías terminaron heridos, uno de ellos con ácido.

Archivan investigación contra el presidente Iván Duque en Cámara

“Cuando uno ve vandalismo, ve destrucción, ataques con ácido, ataques a la Fuerza Pública, ataques a los ciudadanos, claramente son actitudes criminales y no vamos a detener una sola captura de quienes pertenezcan a estas estructuras criminales”, sentenció.

Y agregó que “muchos los han tratado de perfumar políticamente, pero aquí de lo que estamos hablando es de actos criminales a la luz del código penal colombiano y procederemos con toda la contundencia”.

“Lucha con el microtráfico y narcotráfico es un deber moral”: Duque

Sobre los hechos en Usme y Suba el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Jorge Eliécer Camacho, denunció a través de la cuenta oficial de la institución en Twitter que vándalos están intimidando a quienes trabajan en una estación de servicio en Usme.

“Su fin es que les suministren el combustible en bolsas para causar daños en los bloqueos”, apuntó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here