El Jardín Botánico de Bogotá informa a todas las personas que deseen disfrutar del show de luces, ‘Pacificanto’, que tienen hasta el próximo domingo 16 de enero de 2022 para asistir

Horarios para ver el show:

Según indicó el Jardín Botánico, la exposición de luces, ‘Pacificanto’, se podrá disfrutar de domingo a domingo en horarios de 5:00 p.m. a 10:00 p.m.

¡Serio problema de Luisa Fernanda W con su restaurante!

Es importante recordar que, para visitar el show de luces, es necesario que las personas sigan las medidas de bioseguridad, como uso de tapabocas; además, toda persona mayor de 12 años deberá presentar su carné COVID-19 o certificado de Mi Vacuna, en donde se evidencie que cuenta con el esquema completo de vacunación.

El recorrido por el Jardín Botánico se realiza año tras año y en medio de su caminata, los asistentes no solo pueden recorrer todo el parque, sino observar la decoración, típica de la época navideña.

Para este año la temática es sobre el pacífico colombiano, y es por ello que la exposición de luces se llamó ‘Pacificanto’

Niño de 10 años perdió la vida al ser impactado por un bus alimentador

Además de las luces habrá una música experimental en la que se simulará el canto de las ballenas y su palpitación.

Precios para ver el alumbrado 

Todos los visitantes mayores de 4 años deberán pagar la entrada de 15.000 pesos. 

¿Donde hay puntos de vacunación para mascotas en Bogotá?

Otro de los cambios para la edición de este año es que los adultos mayores sí deberán pagar la entrada al Jardín Botánico.

Dónde comprar entradas al alumbrado del Jardín Botánico

Para adquirir las boletas lo pueden hacer por medio de la página web de TuBoleta. Allí se pueden comprar hasta 12 entradas.

La segunda opción es directamente en las taquillas del evento ubicadas en la plazoleta principal del Jardín Botánico.

¿Hay parqueadero en el Jardín Botánico?

Las personas que se transportan en carro particular a este lugar de Bogotá podrán hacer uso del parqueadero de la bolera de El Salitre, que queda sobre la calle 63 en el sentido occidente oriente.

(Video) Maluma enseña su tradicional receta de buñuelos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here