Si no tiene planeado salir en esta Semana Santa, visitar el Jardín Botánico puede ser un buen plan, hoy le contaremos sobre los horarios en esta Semana Mayor

 

Durante esta Semana Santa el Jardín Botánico de Bogotá abrirá sus puertas de martes a domingo en los horarios de 9:00 am a 3:00 pm. Además, se harán recorridos guiados a grupos de máximo 20 personas cada 15 minutos.

Para ingresar al Jardín y ser parte de estos recorridos se debe hacer una inscripción previa en la página web de la entidad. Así mismo, deberá tener en cuenta la aplicación de medidas de bioseguridad.

Evite que Semana Santa sea foco de contagios de Covid-19

Como una de las novedades de esta Semana Mayor, el Jardín ha organizado una impactante exposición fotográfica denominada “Colombia en dos miradas” en la que se recoge el trabajo de dos expertos fotógrafos de la naturaleza salvaje, Paola María Sánchez y César David Martínez.

Estos son los horarios del Jardín Botánico en Semana Santa
Alcaldía de Bogotá

La exposición muestra la fauna, paisaje y habitantes de las selvas, los páramos y los bosques secos de Colombia, en la cual se podrán apreciar detalles de las formas, colores, texturas y ambientes de la biodiversidad en imágenes sorprendentes capturadas por el ojo agudo de estos dos colombianos en lugares inalcanzables para la mayoría de las personas.

Colombia tiene 43.871 casos activos de Covid-19

Esta exposición estará abierta al público desde el primero de abril en el Tropicario.

Es importante recordar que solo se permitirá el ingreso acatando estrictamente las medidas de bioseguridad, es decir, uso correcto del tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social, toda vez que como espacio público, el Jardín se acoge a las recomendaciones de las autoridades.

Todos los recorridos guiados en Semana Santa están sujetos a cancelación si las condiciones climáticas así lo determinan, con el fin de evitar riesgos y aglomeraciones.

OMS descarta que el Covid naciera en un laboratorio chino

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here