Con el fin de que miles de jóvenes definan su situación militar, el ministro de Defensa, Diego Molano, anunció que habrá una jornada presencial donde se podrán adelantar los trámites

Hace pocos días y por medio de su cuenta de Twitter, el ministro de defensa, Diego Molano, anunció que se retoman las jornadas presenciales, en las cuales miles de jóvenes podrán adelantar su proceso de solicitud de la libreta militar.

Además de eso, Molano compartió cuales serán los beneficios que tendrán los jóvenes que asistan a cualquiera de los días de jornada, los cuales serán desde el próximo 5 de julio hasta el 9 del mismo mes.

El encuentro será en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Bogotá, allí los hombres mayores de 18 años, podrán acercarse para definir el agendamiento de citas y la asesoría en el proceso; con eso sabrán la ruta que deben tomar para obtener la libreta militar de forma más sencilla.

¡Atención motociclistas! Amplían la restricción de parrillero

En cuanto a los beneficios que tendrán las personas que se acerquen, está un descuento del 60 % en cuota de compensación y del 90 % en las multas. Hay que resaltar que, este documento es de gran importancia para áreas laborales y académicas.

Sigue leyendo: Así se vive la marcha del orgullo LGBT en Bogotá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí