Los delincuentes no aceptaron los cargos, pero a 10 de ellos se les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario

 

La Fiscalía y la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá, lograron capturar a 11 delincuentes por tráfico de estupefacientes en el grupo delincuencial ‘Génesis’, el cual operaba en la localidad de Kennedy.

Raptó a su prima recién nacida en el barrio Las Cruces

Generalmente, la banda distribuía drogas en los barrios Techo, Kennedy Central y El Amparo, por lo que luego de una investigación se dio con su paradero y se inició un operativo para capturarlos.

En medio de las diligencias de allanamiento y registro las autoridades incautaron 928,2 gramos de cocaína y otras drogas, así como 1 arma de fuego y 42 cartuchos de munición.

(Video) Se están robando las tapas de las alcantarillas en Bogotá

Por lo que el director de la seccional Bogotá, José Martínez explicó que un juez con función de control de garantías envió a 10 de los delincuentes a la cárcel, aunque ninguno de los procesados aceptó los cargos.

“La Fiscalía les formuló imputación a estas personas por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas de fuego”, puntualizó el funcionario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here