ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Después de que los criminales accionaron el arma en contra de la mujer, le quitaron sus objetos de valor

 

Cámaras de seguridad registraron el asesinato de una mujer en Kennedy a plena luz del día y luego de que la mataron se acercaron al cuerpo sin vida para quitarle todos los objetos de valor que llevaba consigo.

Robo a mano armada en Starbucks de Bogotá dejó un herido

Los hechos ocurrieron el pasado martes 6 de abril, cuando la mujer de 40 años de edad se movilizaba por las calles del popular barrio María Paz, ubicado en la localidad de Kennedy, al suroccidente de la capital.

La información fue confirmada por el mayor Óscar Alberto Rojas, comandante encargado de la estación de Policía Metropolitana de Bogotá, quien agregó que la víctima fue identificada como Gladys Ramos.

Violó y torturó a su propia hija de 7 años en el Tolima

La grabación reveló que la mujer iba caminando cuando uno de los atacantes y quien sería un presunto habitante de calle, le disparó por la espalda. Luego, otro sujeto decidió dispararle mientras huía del lugar.

A los pocos segundos se ve cómo un sujeto regresa y requisa el cuerpo sin vida llevándose todas las pertenencias de la víctima fatal, cuyo cuerpo fue levantado por unidades de criminalística de la Sijín.

Lo asesinaron por defender a su hijo de un robo y fueron judicializados

Las autoridades están avanzando en la investigación para dar con todos los agresores, pues uno de ellos, de 22 años, ya fue capturado. Entre tanto se intentan establecer los móviles del asesinato, puesto que la mujer no tenía antecedentes penales.

En video quedó registrado el asesinato de la mujer

*Imágenes sensibles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here