Dos delincuentes se lanzaron al río Fucha para evitar ser linchados por la comunidad que buscaba tomar justicia por mano propia, pero uno de ellos murió

 

Un hecho insólito se presentó en el barrio Santa Ana, en la localidad de San Cristóbal al sur de Bogotá, cuando dos ladrones asaltaron con arma blanca a dos ciclistas para llevarse sus vehículos en la carrera séptima con calle 11 sur.

En Bogotá el Toque de Queda y la Cuarentena se unen

Sin embargo, en esta ocasión los vecinos se percataron de lo ocurrido, salieron a auxiliar a las víctimas del robo y perseguir a los ladrones para evitar que se llevaran las bicicletas de los ciudadanos.

Aunque no esperaban que los delincuentes se lanzaran al río con las bicicletas al hombro para huir de las autoridades y no ser capturados por la ciudadanía que estaba enfurecida y unida en pro de impedir que se finiquitara el robo.

Mujer y su bebé murieron extrañamente en el hospital de Kennedy

Fue en ese momento en que uno de los ladrones no pudo soportar el peso de la bicicleta y nadar al mismo tiempo y por ello se ahogó en el reconocido río Fucha, mientras que el otro criminal logró ser rescatado con vida.

Ante la situación, miembros del cuerpo de Bomberos de Bogotá tuvieron que acudir hasta el lugar para rescatar el cadáver del delincuente.

Conductor se estrelló contra local y huyó en Rafael Uribe Uribe

2 Comentarios

  1. Esa es la mejor noticia,que un maleante se ahogue en el río, pero que se gane su merecido para que siga delinquiendo, ojalá mas hampones caigan muertos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here