El delincuente tuvo un fuerte choque contra el pavimento, lo cual ocasionó que quedara inconsciente

 

Un ladrón cayó desde un segundo piso cuando se encontraba cometiendo un robo en una edificación del barrio Palenque en la localidad de Kennedy en Bogotá. Este fuerte golpe se dio cuando ya habían terminado de llevarse un televisor, una maleta, una guitarra, entre otros objetos de valor.

Masivos trancones, Bogotá desolada y protestas: Panorama de cuarentena

Al caer al piso también le cayó encima el marco de la ventana que, al parecer, se desprendió por el peso del sujeto, quien quedó tendido en el piso e inconsciente por el golpe.

En ese momento sus dos compañeros de robo intentaron auxiliarlo y lo subieron al vehículo tipo taxi, con ayuda del cual estaban saqueando estos objetos del lugar. Este estaba asociado a la empresa Tax Express.

420 personas fueron sorprendidas de fiesta en Chapinero

Al enterarse de lo sucedido, la compañía de taxis inició una investigación y la persona que estaba a cargo del vehículo fue desvinculada de la empresa por este nuevo hecho de hurto que se presentó en la capital.

En redes sociales los usuarios expresan su indignación por la inseguridad y piden prontas acciones de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y la Secretaría de Seguridad de la ciudad.

Ante protestas de comerciantes Alcaldía pedirá fin del pico y cédula

Video de la caída del ladrón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here