La persona que iba a ser robada decidió tomar justicia por mano propia y golpeó fuertemente al ladrón

 

Un ladrón intentó robar a un ciudadano pero este no se dejó y de inmediato el delincuente se fue tras otra persona, pero la primera víctima lo siguió y frustró también ese robo propinándole una fuerte golpiza al delincuente.

Esmad reprimió protestas de dueños de gastrobares

Los hechos ocurrieron en la localidad de Fontibón y el ciudadano que se convirtió en un héroe logró evitar que otro ciudadano fuera lastimado y objeto de robo por parte de este delincuente.

Sin embargo, luego de evitar el robo lo golpeó fuertemente con el fin de darle una ‘lección’ y hacer justicia por mano propia. Una actuación que es aplaudida en redes sociales pero también rechazada por muchos que prefieren que las autoridades se encarguen de los criminales.

Planee su ruta, hay protestas en Bogotá este miércoles

Un policía que estaba haciendo ronda por el sector fue el encargado de salvar al ladrón que estaba siendo golpeado y otros vecinos se iban a unir al ‘castigo’ que consideran se ‘merece’ por hacer el mal.

Cabe mencionar que no se conoce la situación actual del sujeto y si fue judicializado o no, pero se sabe que fue sacado esposado del lugar y los vecinos enfurecidos le dieron otro par de golpes antes de que se lo llevaran.

Empresario desaparecido fue hallado muerto en Kennedy

En video quedó registrado el rostro del ladrón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here