Cada día los ciudadanos se sienten más inseguros de estar con sus pertenencias en la calle

 

Un nuevo caso de robo se dio en el barrio José Joaquín Vargas, más conocido como J.J. Vargas, en Barrios Unidos, cuando un ladrón divisó a su víctima, la estudió por unos minutos y luego decidió raparle el celular en el ángulo menos esperado.

Manifestantes se aferraron a los árboles para evitar su tala en Suba

En imágenes de lo que parece ser una cámara de seguridad del sector, quedó grabado el momento en el que el delincuente se encuentra mirando a varias mujeres que están en esa zona.

Pero se centra solo en una de ellas, quien está sola y distraída en su celular, en ese momento decide acercarse lentamente hacia ella, le rapa el celular y la empuja antes de que ella pueda reaccionar.

Entre vandalismo a Transmilenio y locales transcurrió el Día de la Mujer

El ladrón sale corriendo del lugar ante la mirada de pánico de las demás mujeres, quienes se acercan un poco a la víctima, al parecer, para preguntarle si le hizo algo más. En ese momento la joven parece pedir ayuda y sale del cuadro mientras que el ladrón ya está en un lugar desconocido.

Ante esta situación los habitantes de esta zona piden más presencia de las autoridades, porque es común que quienes transitan por el lugar sean víctimas de robo; así como ocurrió hace una semana con un tendero.

El comerciante se encontraba en su tienda con el producido del día cuando fue sorprendido por dos hombres en motocicleta, quienes lo amenazaron y lo hirieron en uno de sus brazos, aunque gracias a la repentina reacción de los vecinos, los ladrones no lograron robarse nada y tuvieron que huir rápidamente del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here