Los sujetos se aprovechan de la soledad de la zona peatonal para irse encima de los ciclistas y hacerlos caer sin importar el alto flujo vehicular

 

La comunidad se encuentra en alerta debido a los constantes ataques de ladrones en el barrio Las Cruces, ubicado en la localidad de Santa Fe, donde se aproximan a ellos haciéndolos caer sin importar que por la zona pasan bastantes carros y motos.

Atacan asistentes a funeral de hincha de Millonarios

El fin de los delincuentes es que cuando estén en el suelo los amenazan con armas cortopunzantes para obligarlos a irse y dejar su medio de transporte, el cual de inmediato toman y huyen.

En video quedó registrada esta modalidad de robo de los ladrones, quienes caminan por la zona como si fueran transeúntes y uno de ellos obstruye la vía para evitar que los ciclistas escapen.

Red de trata de personas fue desarticulada en Bogotá

En ese momento se ve cómo otro de ellos arroja al ciudadano al piso y los otros lo amenazan con armas cortopunzantes para que se aleje del lugar, obteniendo la bicicleta para escapar.

Con ayuda de estos videos, las autoridades lograron dar con los delincuentes, quienes fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Ahora, se está pidiendo a las víctimas que denuncien para así judicializarlos y enviarlos a prisión.

Acosador de Transmilenio fue condenado a 5 años de prisión

Así atacan a ciclistas en Bogotá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here