Los delincuentes le ocasionaron varias heridas con arma blanca al ciudadano que intentaba evitar que le quitaran sus pertenencias

 

El barrio Comuneros de la localidad de Bosa se convirtió en el escenario de un nuevo crimen, pues ladrones mataron a un ciclista que puso resistencia al robo de sus pertenencias.

Balacera en Cedritos generó pánico en la comunidad

Los tres asaltantes interceptaron al ciudadano que se movilizaba en su bicicleta sobre las 5:30 de la mañana de este lunes, pero este no estaba dispuesto a entregar sus objetos personales por lo que se enfrentó a los delincuentes.

Fue en ese momento en que le propinaron varias heridas con arma blanca y aunque la Policía lo encontró con signos vitales, el ciudadano murió al llegar a un centro médico en Bosa.

Barrista de Atlético Nacional fue encarcelado por caso previo

Mataron a ciclista en Bosa en medio de un robo, ¿cuáles son las acciones de la Policía?

“Estamos adelantando las investigaciones correspondientes con recolección de información y testimonios para dar con los responsables de este desafortunado hecho. Además, estamos realizando en la localidad de Bosa diversos planes de acompañamiento a la ciclorruta y a los biciusuarios desde tempranas horas de la mañana, para contrarrestar acciones delictivas”, dijo el coronel Julio César Salgar, de la Policía de Bogotá.

La ‘Primera Línea’ se queda sin apoyo ciudadano en Bogotá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here