La justicia consideró que el delincuente no es un peligro para la sociedad y por ello, fue dejado en libertad

 

Un ladrón que escaló cinco pisos para robar unas oficinas en el centro de Bogotá, fue dejado en libertad luego de ser capturado en flagrancia por los miembros de la Policía en la capital del país.

Sujeto golpeó y empaló a su pareja en Fusagasugá

Los policías desplegaron un gran operativo para capturarlo luego de descubrirlo escalando, para ello requirieron de varios hombres y hasta hicieron uso de drones para así poder dar con la captura del señalado ladrón.

Sin embargo, pese a que lograron capturarlo en flagrancia, cuando llegó al quinto piso de estas oficinas aprovechando que estaban solas para saquearlas, fue llevado ante la Fiscalía General de la Nación.

Se habilitan de nuevo las visitas en cárceles y centros penitenciarios

En medio de esto, el juez determinó que el sujeto no era considerado un peligro para la sociedad y por ello decidió dejarlo en libertad. Ante esta decisión en redes sociales cuestionan el actual de la justicia.

Para los capitalinos no es justo con los uniformados que realizaron el operativo para capturar al delincuente, para que al final decidieran dejarlo en libertad, sin tener en cuenta los esfuerzos previos para evitar que saqueara las oficinas.

A la cárcel presuntos responsables de amenazas en El Salado

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here