Le contamos qué dijo Transmilenio sobre el episodio que genera polémica en Bogotá

 

En redes sociales se volvió viral un video en el cual se ve a un conductor del Sitp frustrado. Incluso, lloró asegurando que ‘no aguanta más humillaciones’ de la empresa, visiblemente estresado.

Conductor fue asesinado por sicarios en Bosa

El funcionario no aguantó más, paró en medio del turno, bajó a los pasajeros y rompió en llanto mientras llamaba a la empresa para renunciar y pedir que recogieran el vehículo porque no terminaría el turno.

Empresa entregó incentivo económico a empleados por usar bicicleta

«Les quiero decir que hasta hoy voy con ustedes, ya no me aguanto más y no tengo porque aguantar humillaciones ni maltrato de nadie, y mucho menos tener que trabajar casi nueve horas seguidas, sin que le den a uno tiempo ni descanso. Aunque la programación a uno le diga una cosa, a ellos les aparece otra cosa y pues así tampoco es», declaró Jesús, el conductor afectado.

¿Qué dijo Transmilenio sobre el conductor que renunció?

La empresa indicó que es competencia del operador Consorcio Express «garantizar el cumplimiento de los horarios establecidos para los conductores, que son jornadas que no superan las ocho horas, incluyendo los descansos correspondientes para garantizar la seguridad operacional». 

Primera línea del metro de Bogotá se extiende hasta la calle 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí