Tanto la pareja de la madre, de 19 años de edad, como ella, de 17 años de edad, siguen en libertad

Un niño de 20 meses, de nombre Samuel David Soto, habría sido golpeado brutalmente por la pareja de su madre y terminó muerto en el Hospital de Kennedy. Esto ocurrió en el barrio Class Roma de la localidad de Kennedy en Bogotá.

Bebé murió tras golpiza de su padrastro en Kennedy

Aparentemente el pequeño fue dejado con el novio de la madre, el cual habría terminado desprendiéndole los órganos al niño a punta de golpes.

Samuel fue enviado a un centro asistencial, pero al llegar ya había tenido un paro cardíaco. Arribó con severas lesiones en todo su cuerpo. Según la tía del menor, Karen Muñoz, “al momento de ingresar mi sobrino al Hospital de Kennedy, presentaba varios traumas en su cara, en su cuerpo, en sus glúteos, politraumatismo, trauma cráneo encefálico”.

La madre del niño asegura que llamó a la Línea 123 para pedir una ambulancia. “Uno de los investigadores -habla la tía- nos entregó el dictamen verbalmente, donde decía que la muerte de mi sobrino había sido homicidio debido a los golpes que le habían propinado, le habían desprendido sus órganos”.

Y es que Samuel aparentemente ya era víctima de maltrato. “Hasta 15 días antes del fallecimiento de mi sobrino, que nos pudimos enterar, que él había sufrido la fractura de uno de sus brazos”, indicó la tía.

Abusador sexual fue capturado mientras violaba a su hija

Según lo reseña Noticias Caracol, a través de un audio, la madre del niño le contó a sus familiares que Samuel había muerto, exculpándose de los sucedido: “No es mi culpa que Dios haya decidido llevarse a Samuel, de verdad, yo no sé, créanme que esto para mí es duro. El niño estaba bien, yo no le hice nada de verdad, no me juzguen que esto es muy duro para mí ¿sí?, por favor, el niño estaba bien”.

Su abuela le pide a la justicia que la verdad salga a la luz y que los que le hicieron eso al niño paguen. Sin embargo, tanto la pareja de la madre, de 19 años de edad, como ella, de 17 años de edad, siguen en libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here