Luego de varias jornadas de protesta se logró acordar un horario para el regreso de los madrugones

 

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, estuvo dialogando con los comerciantes que protestaron el pasado jueves en San Victorino y se llegó al acuerdo de habilitar nuevamente ‘El Madrugón’ desde el 10 de marzo.

Taxista chocó con delincuentes y lo asesinaron en plena vía

Esta práctica tradicional es una de las que más deja ganancias a los trabajadores de la zona, es por ello que pedían su reapertura inmediata, teniendo en cuenta que tuvieron meses enteros de cierre por causa de la pandemia.

En este diálogo con el Distrito se pactó un nuevo horario que será desde la 1:00 a.m. hasta las 7:00 a.m. y allí se contará con presencia de la Alcaldía de la localidad de Santa Fe y la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes serán las encargadas de controlar aforos y así evitar aglomeraciones.

Policías se accidentaron cuando trasladaban un herido

“Trabajaremos conjuntamente y si todo funciona bien podremos revisar nuevos horarios, pero lo importante es cuidar la vida y es tarea de todos, además como parte del acuerdo después de esa hora y hasta las 10 de la mañana ese polígono del sector estará totalmente cerrado para compradores”, declaró el funcionario.

Los comerciantes cumplieron su objetivo de reabrir ‘El Madrugón’, sin embargo, ahora tienen como tarea cumplir con los acuerdos del Distrito o sino podría cerrarse nuevamente.

Continúan los bloqueos a Transmilenio en Suba

Este fue el diálogo que llevó a los acuerdos

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here