Una denuncia anónima confirmó el calvario que están viviendo seis perritos a manos de un hombre

 

Los habitantes del barrio Villa del Río, ubicado en la localidad de Bosa, denunciaron un fuerte caso de maltrato animal, se trata de seis perritos que están viviendo en una casa donde habita un hombre a quien describen como un drogadicto.

Denuncian reinicio de tala de árboles en la Avenida 68

De acuerdo con lo dicho por los vecinos del barrio, el sujeto tiene aproximadamente 40 años y vive solo en la casa, pues su padre vivía con él y decidió irse hace cerca de tres meses.

Debido a esta situación el sujeto se quedó solo con los animalitos y, según indica la denuncia, los somete a fuertes maltratos pues pasan noches enteras escuchando sus aullidos temerosos.

Vio un atraco, le disparó a los ladrones y mató uno de ellos

Asimismo, los vecinos indican que cuando este sujeto se droga trata peor a los animales y, al parecer, los lastima fuertemente por los sonidos. Aunque dicen que no han tomado videos por el temor a acercarse a esta casa y que el sujeto pueda hacerles algo.

Puede ser una imagen de una o varias personas y perro“Se escuchan aullidos desesperados, como si estuvieran lastimando a los perritos, es una situación realmente desesperante. Estamos casi seguros que a la perrita al parecer le corto la colita. Se escucha claramente que le tiene rabia a la perrita y no la quiere”, explicaron los vecinos.

Ante la grave situación de maltrato se anunció un plantón frente a la casa de este hombre que, de acuerdo con los datos suministrados, está ubicada en la calle 57 c #67 sur.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here