La decisión fue confirmada después de que el Tribunal Administrativo de Cundinamarca ordenara suspender las marchas

 

El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, habló en nombre de la Alcaldía Mayor de Bogotá y confirmó que no se prestará la tarima ni se facilitará el sonido a los marchantes del paro nacional que se adelanta este 28 de abril.

Inició el paro: Hay bloqueos en Suba, troncal Sur y Av Boyacá

Esta decisión fue tomada como respuesta ante el el fallo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca que ordena aplazar las marchas en el territorio nacional para así evitar aglomeraciones en el marco del tercer pico de la pandemia.

Es por ello que la Alcaldía Mayor no puede dar los permisos para la realización de las manifestaciones y anunció que su forma de estar presente será con el equipo de diálogo que intentará resolver las alteraciones al orden.

¡Sin acuerdo entre Alcaldía de Bogotá y marchantes!

“En virtud y en cumplimiento del fallo, la solicitud realizada por el comando unitario de trabajadores y las distintas centrales obreras, para el permiso de una tarima y de sonido en la plaza de Bolívar, será negada”, explicó el funcionario.

Entre tanto, el Ministerio del Interior también se pronunció, pidiendo a los alcaldes y gobernadores del territorio nacional no permitir estas movilizaciones ciudadanas.

¡Ojo! Estos son los puntos de concentración del paro 28A

Pronunciamiento oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here