La Mandataria capitalina hizo un llamado a los ciudadanos a evitar asistir a estas reuniones masivas

 

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se refirió a las marchas que están programadas para el próximo 28 de abril, asegurando que son un ‘atentado’ a la vida por lo que pidió a los ciudadanos no asistir a ellas, teniendo en cuenta que la ciudad está en alerta roja por la gran cantidad de casos de Covid-19 y demanda de camas UCI.

Bogotá endurece las medidas por el nuevo pico Covid

Cabe mencionar que en las marchas programadas se realizarán manifestaciones en contra de la reforma tributaria y algunas, también se harán mostrando el descontento con el Distrito por las decisiones de López.

“Las marchas o aglomeraciones son en este momento un atentado a la vida. Les ruego a los diferentes dirigentes que tengan responsabilidad con la Nación y con Bogotá. Eso es arriesgar la vida de la gente. Sería una irresponsabilidad que quienes no están de acuerdo con asistir a las aulas de clase, ahora sí promuevan aglomeraciones”, dijo la Alcaldesa Mayor.

Bogotá reportó 133 fiestas clandestinas este fin de semana

Ante estas declaraciones, se pronunciaron los ciudadanos quienes critican lo dicho por la alcaldesa sobre las marchas programadas, pues muchos le recuerdan que el domingo 25 de abril se llevó a cabo la Vuelta a Colombia en Bogotá y en algunos puntos se presentaron aglomeraciones de personas.

Al igual que destacan los recorridos diarios que deben hacer en Transmilenio, sistema de transporte que se encuentra funcionando con gran cantidad de personas sin importar la hora en la que elijan movilizarse por la ciudad.

Anuncian nuevas medidas hospitalarias en Bogotá

Reacciones

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here