ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Un padre de familia es la nueva víctima de la inseguridad en Bogotá, lo asesinaron con arma de fuego porque no quiso entregar su celular

 

Dos ladrones motorizados mataron a bala a un hombre por robarle su celular en el barrio Villa Colombia, ubicado en la localidad de Bosa. El padre de familia se encontraba en una tienda sobre las 8 de la noche cuando decidió salir a atender una llamada.

Bogotá reportó 133 fiestas clandestinas este fin de semana

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta lo vieron con su celular y se detuvieron para amedrentarlo con un arma de fuego y posteriormente llevarse el móvil, sin embargo, el hombre se resistió al robo.

En ese momento, intentó salir corriendo y resguardarse en la tienda pero el parrillero que se había bajado del vehículo para robarlo empezó a disparar en cinco oportunidades, uno de esos disparos impactó a uno de los vecinos, quien actualmente se encuentra en un centro médico por herida en una de sus piernas.

Capturan a 3 extranjeros señalados de robar un Starbucks

Lo mataron a bala por robarle su celular

Entre tanto, la peor parte la llevó el ciudadano a quien pretendían robar, pues uno de los disparos lo impactó a la altura del tórax y cayó muerto en el lugar de los hechos. Después de que lo mataron, los delincuentes huyeron del lugar en su motocicleta.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Millán Ramírez, de 37 años, quien dejó a su esposa y tres niños desamparados por causa de la delincuencia que abunda en la capital del país.

Un ciclista pudo haber muerto por la explosión en Engativá

Ahora, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para esclarecer lo ocurrido el pasado 22 de abril y dar con el paradero de los asesinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here