La inseguridad continúa preocupando a los capitalinos quienes piden acciones de la alcaldesa, Claudia López

 

Ladrones mataron a William Pérez López, un vigilante que caminaba por Madelena, en la localidad de Ciudad Bolívar, todo por robarlo y quitarle una maleta en la cual cargaba su uniforme y el almuerzo.

Pelea de dos familias a puñal dejó dos muertos en Bogotá

El vigilante salió de su casa para dirigirse a su trabajo y a los pocos metros fue alcanzado por dos motocicletas con cuatro ladrones a bordo quienes lo robaron, lo golpearon fuertemente y le propinaron varias puñaladas con arma blanca.

William de 43 años se opuso al robo y por eso lo mataron, sin embargo, los delincuentes pretendían robarle su maleta y allí solamente llevaba su almuerzo y un uniforme con el que trabajaba.

Capturan asesinos que grababan sus crímenes y los subían a redes sociales

Lo mataron por robarle un morral que solo tenía el almuerzo y un uniforme

Mientras que los delincuentes huyeron, los vecinos salieron a auxiliar al afectado y pese a que el hombre estaba en grave estado de salud alcanzó a dar el teléfono de su esposa para que le avisaran lo ocurrido.

La mujer fue contactada y llegó hasta el lugar para trasladar a su esposo hasta el hospital de Kennedy con ayuda de la Policía que, de inmediato, hizo presencia en el lugar para atender la denuncia.

Claudia López exige no “estigmatizar” a Gareth Salle

Su esposa denunció que en este centro médico no se le brindó la atención oportuna y que inmediatamente le dijeron que iba sin signos vitales. Las autoridades se encuentran buscando a los criminales para que respondan por estos hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here