La mujer fue reportada como desaparecida en Engativá desde hace aproximadamente una semana

 

Mató a su esposa y la culpa lo obligó a confesar. El pasado miércoles 7 de abril los familiares de una mujer identificada como Fanny Moreno reportaron su desaparición luego de que no tuvieran respuesta tras buscarla en su vivienda, ubicada en el barrio Bosque Popular de la localidad de Engativá.

Lo apuñalaron por defender a mujer de robo en Bogotá

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que el hombre salió de la casa que compartía con su esposa sobre la medianoche y fue por un vehículo, luego regresó a su hogar y de allí sacó a la mujer sin signos vitales.

Arrastrándola la subió al auto y salió rápidamente del lugar con rumbo a Cota. Las autoridades revisaron las cámaras y le preguntaron al sujeto qué ocurrió frente a lo que no le quedó más remedio que confesar que mató a su esposa.

Aeropuerto El Dorado: Detienen a ‘mula’ y este se quita la vida

El hombre condujo a las autoridades hasta el lugar donde había abandonado el cuerpo sin vida luego de negar en repetidas ocasiones a la familia de la mujer de 60 años que él mismo la mató.

“El decía que ella había dicho que se iba para el Huila o que se había ido para Acacías donde un hermano”, informó Martha Moreno, hermana de Fanny, citada por Noticias Caracol.

Por estos hechos y luego de aceptar su responsabilidad, el sujeto fue capturado por las autoridades y próximamente será judicializado.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here