El accidente ocasionó retrasos en la movilidad por unos minutos, pero el cuerpo ya fue trasladado a Medicina Legal

 

Un motociclista murió luego de colisionar contra un bus del Sitp en las últimas horas de este sábado en un accidente que ocurrió en la localidad de Kennedy, al suroccidente de la capital del país.

Inseguridad: Cada 9 minutos roban un celular en Bogotá

De acuerdo con el reporte oficial entregado por las autoridades de tránsito, el motociclista impactó contra el Sistema Integrado de Transporte Público en la vía, lo cual le ocasionó la muerte de forma inmediata en el lugar de los hechos.

Ante esta situación, las autoridades de salud acudieron al lugar para atender los hechos, sin embargo, el motociclista (cuya identidad no ha sido revelada) ya se encontraba sin signos vitales.

Capturan abusador sexual con al menos 30 víctimas en Bogotá

Es por ello que hasta el lugar tuvieron que desplazarse unidades de criminalística de la Sijín para realizar el respectivo levantamiento de cuerpo y su traslado hacia las instalaciones de Medicina Legal para realizar su identificación y entregarlo a sus familiares.

Debido a los hechos, las autoridades realizaron un nuevo llamado a la prudencia y precaución en las vías para evitar este tipo de accidentes que tienen un desenlace fatal.

Ladrón cayó desde un segundo piso en medio de un robo

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here