El cadáver fue encontrado en el shut de la basura de un conjunto en el sector de Salitre Oriental

 

Un hombre identificado como Jaime Zamora Camacho, de 33 años, y economista de profesión fue encontrado muerto en el shut de basura del conjunto Torres del Obelisco, que se encuentra en el sector de Salitre Oriental en la ciudad de Bogotá.

En moto y con arma de fuego robaron a dos jóvenes en Bogotá

Su cadáver fue hallado por un empleado de la administración del edificio residencial, específicamente en la torre 2, y en las últimas horas se reveló que sí residía en el edificio donde fue encontrado.

De acuerdo con el reporte oficial, Zamora estaba con algunos amigos en su apartamento cuando salió a hacer una llamada y ya no se supo nada más de él hasta que fue encontrado por el trabajador del conjunto.

Otros 21 colegios abren sus puertas en Bogotá

Hombre fue encontrado muerto en una caneca de basura de un conjunto

Una de las habitantes del edificio habló con City TV sobre el hombre muerto e indicó que todos los vecinos quedaron “en shock de pensar que fue en nuestra propia torre”, por lo que también están esperando saber qué sucedió.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo no tenía señales de violencia, por lo cual en la necropsia no se descarta que sea una muerte accidental y se espera determinar en qué condiciones se dieron las causas de su muerte.

Adultos mayores ‘pasan trabajo’ para vacunarse en Bogotá

Los interrogantes esperan ser aclarados cuando las autoridades correspondientes verifiquen los videos de las cámaras de seguridad del lugar, que serán los encargados de revelar la verdad.

Cabe mencionar que el conjunto residencial no ha emitido ningún pronunciamiento oficial sobre el hecho pero está dispuesto a colaborar con cualquier información que permita dar con el esclarecimiento de los hechos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here