“Él entra en pánico, se siente acorralado (…) y después de que confiesa decide acabar con su vida. Se suicida”

 

La mujer que fue atacada con ácido en el rostro el 13 de noviembre pasado en la localidad de Antonio Nariño, Bogotá, se llenó de valor para contar la historia de lo que le sucedió, por lo que fue a varios medios de comunicación a dar su versión de los hechos que le marcaron su vida para siempre.

Así seria la vacunación en habitantes de calle

Derly Lucía Tamayo le dijo a Canal 1 que “perdí mi rostro. Y siento que no contamos con el respaldo de las autoridades, que estén pendientes de este tipo de casos”, no obstante afirmó que luego de haber perdido gran parte de su cara sintió “que la vida ya no tenía ningún sentido”, pero que gracias al amor y apoyo que le brindó su familia logró salir adelante.

Un mujer valiente

Así, a través de Noticias Uno esta mujer logró reconstruir los hechos a través de videos de cámaras de seguridad del lugar en el que fue atacada. Ella asegura que su novio fue el que contrató a las dos agresoras que terminaron echándole ácido en el rostro.

Taxista chocó con delincuentes y lo asesinaron en plena vía

Los videos muestran que dos mujeres están esperando en el lugar del suceso cuando ella llega (Diagonal 39 A con Calle 45 Sur) y también se logra ver cuando una de ellas cruza la calle con una botella en las manos.

El novio, Camilo Moreno, que llega en la moto con ella, la deja en el lugar y se aleja hacia el puente, cuando una de las mujeres que estaba en el sitio se acerca a ella y le arroja el ácido en la cara.

Piedra gigante cayó sobre un carro en la Bogotá-Mesitas

Él se acobarda y se suicida

Ahí vuelve Moreno a aparecer en la escena supuestamente a socorrerla, pero al contrario, dice Tamayo, lo que hizo fue agredirla. “Después de que me auxilia, según él con una solución salina, se me queman el cuello y las piernas, y en ese momento sí sentí que me moría, porque dejé de ver, ya no podía respirar y sentí los latidos de mi corazón muy lentos”, apuntó la mujer víctima.

Policías se accidentaron cuando trasladaban un herido

Varios policías que llegaron luego al lugar la llevaron a un hospital.

Tres días después del lamentable hecho, dice ella, su novio confesó haber sido el autor intelectual de hecho…, sentenció.

Las dos mujeres que la esperaron para echarle el ácido en el rostro, dice la Fiscalía, fueron enviadas a prisión en diciembre.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here