El conductor fue quien tuvo que atender el parto en medio de la carrera Séptima con calle 183

 

Una mujer embarazada decidió tomar un bus rumbo al hospital al norte de Bogotá, pues estaba a punto de dar a luz, sin embargo, en el camino se lanzó en medio del bus y el conductor la vio por su espejo retrovisor.

Ofrecen trabajo a conductoras de máquinas de construcción en Engativá

En ese momento, Roldán Albán Villanueva Garrido supo que debía detener el bus para ayudar a la mujer que estaba en trabajo de parto. De acuerdo con lo informado por Noticias Caracol, recordó los cursos de primeros auxilios que tomó en la empresa y procedió a atender a la madre.

El conductor recibió a un niño, el cual aseguró que nació ‘fuerte y sano’, además confirmó que tras la llegada de los paramédicos se examinó a la mujer y al niño y los dos estaban en buen estado.

Ladrón se ahogó en Bogotá intentando huir de la comunidad furiosa

El parto fue apoyado por una patrulla de la Policía y una ambulancia que se encontraba en el sector, por lo que luego de que el conductor apoyara el nacimiento, el menor fue atendido por profesionales en la materia.

“Es una felicidad pues porque yo soy padre. Estamos para ayudar a la comunidad”, dijo el conductor luego de atender a la madre en plena vía con gran compromiso e interés porque el pequeño naciera bien.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here