El victimario le habría arrendado el inmueble a ella y tiene antecedentes de delitos como violencia intrafamiliar y abuso sexual

 

Una mujer se habría lanzado de un segundo piso en la localidad de Suba, Bogotá, para salvarse de ser abusada sexualmente este miércoles 3 de marzo y ya se recupera en un hospital de la zona.

Mujer aceptó que vendió a su hija recién nacida en Casanare

Según el comandante de la Policía de Suba, coronel Simón Cornejo, sus hombres fueron avisados a la Línea 123 sobre un posible caso de abuso sexual, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

“Al interior del apartamento, al llegar la policía por voces de auxilio, ingresaron a este lugar y encontrando a una persona en estado de embriaguez, y al verificar, la víctima se había lanzado de un segundo piso, se le brinda asistencia médica y se trasladó a un centro hospitalario”, informó el oficial a El Tiempo.

Cada borracho tendrá un policía que lo acompañe ¿Qué tal?

El victimario, que es propietario del apartamento desde donde la mujer se lanzó al vacío, le habría arrendado el inmueble a ella y tiene antecedentes de delitos como violencia intrafamiliar y abuso sexual, por lo que “fue dejado a disposición de las autoridades competentes”, dijo Cornejo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here