Según la Alcaldía Mayor, las protestas no están dentro de las excepciones, por ello, los manifestantes se exponen a sanciones económicas

 

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, dio a conocer que las personas que participen en las manifestaciones del fin de semana podrían ser multadas, teniendo en cuenta que esta es una actividad que no está dentro de las excepciones por las restricciones de movilidad que se tendrán en la ciudad.

Con dinero para la seguridad de Transmilenio se compran trajes de mariachi ¿qué tal?

“Bogotá estará en cuarentena general desde el próximo sábado 10 de abril a las 00:00 horas, hasta el martes 13 de abril a las 4:00 a.m. El incumplimiento de cualquiera de las medidas establecidas para el fin de semana es una contravención y será multado”, declaró el funcionario.

Y es que en los últimos días se han conocido convocatorias de diferentes organizaciones sociales con motivo de la conmemoración del Día Nacional de las Víctimas y opositores del Gobierno en contra de la reforma tributaria, quienes marcharían entre el 9 y 10 de abril.

Bosa destaca comportamiento de sus habitantes frente al Covid-19

Sin embargo, el Distrito se mostró preocupado porque estas movilizaciones se pueden convertir en focos de contagio, así que lo más probable es que impongan multas a quienes salgan a las calles.

“El Distrito les mostró su enorme preocupación por el inicio de la tercera ola de contagios por Covid-19 que se vive en los últimos días en la capital del país. Actualmente, Bogotá cuenta con el 70% de sus camas UCI ocupadas, de las cuales, 66,9% corresponden a personas con Covid-19”, puntualizó.

Mataron a mujer en Kennedy y luego la robaron

Comunicado oficial del Distrito sobre las multas en cuarentena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here