El vehículo dedicado al reciclaje perdió el control en una de las pendientes del barrio Palermo Sur

 

Una familia se despertó por un impacto de un camión a altas horas de la noche contra la fachada de su vivienda, sin embargo, ninguno de ellos resultó herido. Aunque un joven que intentaba maniobrar el vehículo para frenarlo murió en el lugar de los hechos.

Bloqueos en portal Usme por manifestación de conductores

El camión estaba estacionado en una de las calles empinadas del barrio Palermo Sur en la localidad Rafael Uribe Uribe, mientras estaba siendo cargado con material de reciclaje, como cartón, papel y plástico.

Sin embargo, de un momento a otro empezó a deslizarse por las calles y se quedó sin frenos, por lo que uno de los ayudantes de 28 años de edad corrió tras el para intentar detenerlo.

Transmilenio informó cómo operará durante la cuarentena

Murió al intentar detener un camión en movimiento

Logró ubicarse a la altura de la cabina pero, lamentablemente, 20 segundos después el vehículo impactó contra una vivienda y el joven murió de inmediato. Entre tanto, el fuerte estruendo despertó a la familia.

Sin embargo, todos ellos resultaron ilesos mientras que en su casa se abrió un enorme hueco en la pared por el impacto del vehículo. Los Bomberos llegaron hasta el lugar para atender la tragedia pero ya el ayudante estaba sin signos vitales.

Bogotá vuelve a la cuarentena general desde el viernes

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here