La zona de Usme estuvo cerrada ocasionando un fuerte trancón hasta la 1 de la mañana de este miércoles

 

Un motociclista murió en la vía que de la Avenida Boyacá conduce a la vía al Llano en el sur de la capital, esto al intentar adelantar una tractomula y un bus del Sitp que se movilizaban por la zona en la noche del martes 23 de marzo.

¡Bogotá bajo el agua! Las lluvias inundaron la ciudad

El hombre iba por la carretera ubicada cerca al Relleno Sanitario Doña Juana cuando intentó meterse entre los dos vehículos para adelantarlos y seguir su camino, pero lamentablemente fue golpeado por un costado del bus del Sistema Integrado de Transporte Público.

En ese momento cayó en la carretera y el camión le pasó por encima debido a que no tuvo oportunidad de reaccionar. Allí murió el motociclista y debido a la gravedad del accidente, la vía estuvo cerrada hasta la 1 de la mañana de este miércoles.

¡Indolentes! Son cientos los vacunados Covid no autorizados en Bogotá

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el motociclista de 20 años murió en la vía en su imprudencia por intentar adelantar a los demás vehículos mientras que se generó un fuerte trancón.

Cabe mencionar que esta zona es sumamente transitada, por lo que se ocasionó un fuerte trancón que se fue disipando al pasar de las horas. Las autoridades recomiendan precaución de todos los actores viales que se movilizan por tan transitada vía.

Policías chocaron en exceso de velocidad contra taxista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here