El pequeño salía del Liceo Francés en Chapinero con un compañerito cuando fueron abordados por el delincuente

 

La inseguridad en Bogotá en definitiva es preocupante, ni siquiera los niños se salvan de los criminales que están al asecho. Así le ocurrió a un menor de 13 años que fue apuñalado por un ladrón que pretendía robarle el celular a la altura de la calle 88 con carrera 11.

Dos robos masivos en el transporte público vivió Puente Aranda este viernes

El niño se encontraba caminando con su compañerito tras salir del colegio y el criminal se les acercó para pedirles los celulares. De acuerdo con el relato del padre del niño herido, el amiguito aseguró no tener celular mientras que su hijo intentó sacar el móvil para entregarlo.

Fue en ese momento en el que el delincuente decidió usar el cuchillo y huyó del lugar dejando al niño apuñalado. Aunque la herida no es de gravedad es alarmante que los criminales no respeten ni siquiera a los niños.

Policía publica información de los más buscados por robar en Transmilenio

Declaraciones del padre del menor apuñalado

Carta de los padres a la Policía tras el caso del menor apuñalado

Por medio de la presente nos permitimos dirigirnos a ustedes con carácter urgente, para manifestarles la angustia con la que estamos viviendo los padres de familia del Liceo Francés y, en particular, los vecinos del sector del barrio La Cabrera en la localidad de Chapinero, generada por el número imparable de atracos que se están presentando a diario en el sector, cuyas víctimas son en su gran mayoría nuestros hijos menores de edad. Específicamente nos referimos a los alrededores del Liceo Francés, ubicado entre las calles 86 y 87, entre carreras 7 y 8.

En las últimas semanas se ha incrementado la criminalidad a niveles desconcertantes; nuestros hijos se ven obligados a caminar desde o hacia sus casas a la salida de clases y se ven expuestos a diario a la violencia de atracadores que aprovechan su vulnerabilidad. 

Suicidio en el aeropuerto El Dorado genera conmoción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here