Los uniformados decidieron irrumpir en la vivienda para rescatar al pequeño y que fue atacado por estos canes hasta que perdió el conocimiento

 

Este Domingo de Ramos un niño fue atacado por cuatro perros pitbull en el bario El Reflejo, en la localidad de Ciudad Bolívar. El pequeño fue rescatado tras los gritos de dolor y desespero que los escucharon los vecinos.

Fuerte golpe al Eln: Policía capturó a alias ‘Leidy’

El hecho ocurrió en horas de la tarde y las personas que lo escucharon llamaron rápidamente a las autoridades. Y es que el niño tiene tan solo 12 años de edad y tiene problemas motores.

Los funcionarios de la Policía que llegaron al lugar se dieron cuenta que el pequeño estaba solo, inconsciente, con graves heridas abiertas en todo el cuerpo y cuatro perros pitbull rodeándolo.

Estos son los horarios del Jardín Botánico en Semana Santa

Los uniformados decidieron irrumpir en la vivienda para rescatar al pequeño y que fue atacado por estos canes hasta que perdió el conocimiento.

El niño debió ser trasladado a un hospital cercano a través de un vehículo particular, ya que la Policía no contaba con patrulla en el lugar.

Colombia se acerca a los 2 millones de vacunados Covid

Miembros del grupo especial de Protección Ambiental y Animal capturaron a los perros y los pusieron a la orden de las autoridades distritales.

Asimismo se está adelantando una investigación para esclarecer cómo es que un niño de 12 años con problemas motores se queda solo en su casa.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here