Las autoridades llegaron hasta el centro de almacenamiento y comercialización de estupefacientes para acabar con el y recuperar la seguridad

 

La Alcaldía de Bogotá realizó la recuperación y demolición de una olla que funcionaba en un predio ubicado en el centro de Bogotá que fue apropiado por vándalos para la venta y el consumo de estupefacientes.

Medidas en Bogotá: Esto cambió del Decreto 135 de 2021

«La cárcel para los delincuentes y las calles tranquilas para los ciudadanos; no cederemos un centímetro de las calles ni de la tranquilidad de Bogotá a la criminalidad ni al narcotráfico. ¡Tumben esa olla mi hermano!», dijo Claudia López en medio del proceso.

Fueron varios meses de labores investigativas, de recolección de información y elementos materiales probatorios, para que las autoridades ingresaran hoy a la vivienda acondicionada de manera artesanal con caletas y cuartos especiales para el consumo de sustancias psicoactivas.

Choque de Sitp contra una casa en Engativá dejó 3 heridos

Este inmueble ubicado en la calle 17 a # 16-53 era conocido en el sector como la ‘olla de la favorita’, había sido allanado en cinco oportunidades y funcionaba como centro de almacenamiento y comercialización de estupefacientes.

Esta acción hace parte de la Estrategia Integral de Seguridad ‘Plan 100’ contra las bandas criminales que se dedican al microtráfico y contó con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, la Secretaría Distrital de Seguridad, la Policía Metropolitana de Bogotá, y la Alcaldía Local de los Mártires; así como también de funcionarios del IDIGER, quienes acompañaron el proceso de demolición.

Con dinero para la seguridad de Transmilenio se compran trajes de mariachi ¿qué tal?

«Ciudadano que necesite protección de la delincuencia cuenta con el apoyo de la Alcaldía y de la Policía Metropolitana de Bogotá y ciudadano que se preste para que su predio sea usado para narcotráfico o para vender motos, bicicletas o autopartes robadas, va a quedarse sin negocio, sin predio y sin libertad», puntualizó la Mandataria capitalina.

Además de desmantelar esta olla se confirmó la llegada de más policías a Bogotá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here