“A la fecha, se han recaudado $758.000 millones, correspondientes al 90,5 % de la meta de recaudo del año”

La Secretaría de Hacienda reiteró este jueves a los propietarios de vehículos en Bogotá, que tienen hasta el próximo 27 de agosto para pagar el tributo correspondiente antes que se termine el plazo pactado.

El Planetario y la Feria del Libro abren nuevamente sus puertas

Hasta el corte de este 19 de agosto, el recaudo por el impuesto de vehículos supera el 90 % de la meta fijada para todo 2021, sin embargo, los que no lo han hecho deberán hacerlo en los próximos ocho días sino quieren ser objeto de multas.

Ante los buenos números mostrados, el secretario de Hacienda de Bogotá, Juan Mauricio Ramírez, apuntó que “se trata de una herramienta meramente informativa, con la cual buscamos facilitar el proceso a esos 862 mil ciudadanos que al momento de la emisión faltaban por pagar, para que si aún no lo han hecho tengan el tiempo suficiente para hacerlo y conocer el valor exacto de su factura en este segundo vencimiento, ya sin descuento”.

Rifirrafe entre el Gobierno y Claudia López por ‘plan registro de migrantes’

“A la fecha, se han recaudado $758.000 millones, correspondientes al 90,5 % de la meta de recaudo del año, un resultado positivo para una ciudad que lo necesita”. Más de 1.3 millones de vehículos están al día con Bogotá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here