Este es uno de los lugares más icónicos de Bogotá, por lo que los ciudadanos se preocupan por su futuro

 

El Palacio del Colesterol es uno de los sitios más reconocidos de la ciudad, especialmente para quienes disfrutan de los partidos en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Aunque genera preocupación porque desde el inicio de la pandemia cerró y no volvió a abrir sus puertas.

Terminal del Salitre tendrá modernas cápsulas de descanso

Los amantes del lugar, esperaban que con la reactivación económica se reabriera el lugar, aunque esto no pasó. Carlos Julio Parra, vocero del Palacio del Colesterol, aseguró que el Distrito no les ha brindado soluciones.

“Sinceramente la señora Blanca Durán (directora del IDRD) ha hablado que nos ha ofrecido otras alternativas y es una gran mentira; al momento estamos sin trabajar… No hemos tenido ayudas, nosotros seguimos asumiendo la administración del lugar, celaduría y servicios públicos, los cuales llegan a nombre del IDRD”, indicó en diálogo con Caracol Radio.

Así será la segunda temporada de lluvias en Bogotá

Asimismo, dio a conocer que son alrededor de 50 familias las que dependen de este lugar, por lo que hay indignación por un supuesto plan para realizar un proyecto con marcas de comidas.

Critican cartel de delincuentes que atracan en moto en Bogotá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here