Las autoridades investigan lo ocurrido, pero hipótesis preliminares indican que podría tratarse de problemas con la pareja por tráfico de drogas

 

Las autoridades confirmaron que sicarios asesinaron a una pareja, conformada por un hombre y una mujer, que se encontraban en un establecimiento comercial, ubicado en el barrio Venecia, localidad de Tunjuelito, al sur de la capital del país.

Niño de 2 años fue hallado muerto tras ser reportado como desaparecido

En el lugar se encontraban varias personas que dieron su testimonio sobre lo ocurrido, afirmando que los criminales llegaron hasta el lugar para disparar contra el hombre, pero la mujer que lo acompañaba se atravesó intentando impedir que lo mataran y resultó herida de gravedad.

Por ello, alcanzó a ser trasladada a un centro médico cercano, sin embargo, al llegar los profesionales de la salud confirmaron que iba sin signos vitales. Ya era demasiado tarde.

En Cundinamarca deben botar litros de leche represados por bloqueos

Miembros de la Sijín se encuentran investigando qué motivos rodean el asesinato de la pareja, aunque se maneja una hipótesis de que podría tratarse de una venganza por el tráfico de drogas en la zona.

Mujer que quemó la boca de su hijo de 9 años en Cali irá a prisión

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here