El insólito hecho se dio en uno de los buses del Sistema Integrado de Transporte Público

 

Información preliminar indica que el pasado 5 de septiembre en horas de la noche una pareja sostuvo relaciones sexuales dentro de un bus del SITP que realizaba una ruta en la localidad de Teusaquillo.

En Bogotá se roban hasta los juegos de los niños

Las imágenes de los hechos fueron difundidas a través de redes sociales, lo cual ha generado una ola de comentarios en contra de estas acciones que, lamentablemente, cada vez son más frecuentes.

Cabe mencionar que estos hechos están consignados en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Artículo 33 como “Comportamientos que afecten la tranquilidad y relación respetuosa de las personas”, en el numeral 2, literal B: “Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.

Hombre fue baleado en la localidad de Usaquén

Motociclista voló dos metros tras chocar con un carro

¿El conductor dio permiso?

Pues sí, eso dicen los implicados. Lo que no han podido establecer las autoridades es por qué el conductor, supuestamente, habría permitido este hecho.

Versiones citadas en El Tiempo indican que primero, el chofer habría sentido miedo de que lo robaran y que tras la bastante particular petición de la pareja, decidió no interponerse entre sus deseos.

Como era de esperarse Transmilenio rechazó enfáticamente lo ocurrido con la mentada pareja que tuvo relaciones sexuales. Asimismo aseguran que no tienen ni fecha ni lugar exacto de los hechos, pero aseguraron que se encuentran investigando la denuncia para saber específicamente en qué SITP fue.

Agregaron en su comunicado que “el Sistema debe ser un espacio de respeto, tolerancia y sana convivencia donde este tipo de conductas no tienen cabida”.

Multa para los responsables

Los responsables de haber tenido relaciones dentro del bus del Sistema, se exponen a una multa de 16 salarios mínimos diarios vigentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here