Los ciudadanos que llevaban horas de espera en la sede de pasaportes de la Cancillería se desesperaron a tal punto de tapar la calle 53 con carrera 13

 

Por medio de fotos y videos publicados en redes sociales, se da a conocer el momento en que decenas de personas se plantan en la calle 53 con carrera 13, para bloquear el paso de los carros que cruzan, por problemas con sus pasaportes.

Jardín Botánico 2021: Todo lo que hay que saber para asistir

“Estamos bloqueando acá porque necesitamos que nos atiendan a las personas que tenemos las cédulas 8 y 9. Estamos acá desde las 2 de la mañana. Dicen que la gente de otra fila tiene cita, pero la página no funciona”, manifestó a una joven que bloqueaba la vía. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

Este problema se dio por el cambio de método para la asignación de citas en la sede de pasaportes de la Cancillería. 

Ya que esta semana había un plan piloto de atención con el número de cédula. Pero, este fracasó  y llevó a una cancelación del método ‘pico y cédula’.

¿Dónde es el concierto gratis de Manuel Medrano y Juan Pablo Vega?

A pesar de volver el agendamiento por la página web, este viernes se presentaron personas que tenían la cédula y personas que tenían agendamiento virtual.

Ocasionando una enorme fila que llevó a que los de cita por cédula se enojaran, al ver que no iban a ser atendidos.

Debido a la falta de información se ve afectada la realización de este importante trámite, sobre todo en la época decembrina, cuando muchos más colombianos viajan al exterior.

Niño de 10 años perdió la vida al ser impactado por un bus alimentador

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here