Según el reporte de las autoridades no es la primera vez que los dos clanes se enfrentan de esta manera

 

Dos familias protagonizaron una fuerte pelea en el barrio Egipto en Bogotá, pues llevan años en disputas y en esta ocasión decidieron agredirse a puñal por las calles de este reconocido sector de la capital.

Capturan asesinos que grababan sus crímenes y los subían a redes sociales

Este hecho dejó como saldo dos personas muertas, uno en vía principal y otro en el hospital, una más resultó herida y también fue trasladada al centro asistencial. Este hecho preocupa a los habitantes del barrio, pues esta situación puede volver a presentarse y llegar a afectar a los demás vecinos.

Pelea entre familias dejó dos muertos

“Perdemos dos vidas por un tema de intolerancia ciudadana, donde históricamente dos familias han tenido un conflicto”, dijo el coronel Nelson Quiñones, comandante operativo de la Policía Metropolitana en el centro de Bogotá.

Claudia López exige no “estigmatizar” a Gareth Salle

De acuerdo con el testimonio de varios testigos del sector no es la primera vez que estas dos familias tienen una disputa, pues es algo que ha ocurrido durante años. Por este hecho fueron capturadas dos personas.

Los detenidos que figuraron en la pelea se encuentran a disposición de las autoridades en la URI de Paloquemao y se espera que sean judicializados por este hecho de violencia.

Claudia López se retractó por decir que Peñalosa era un ‘vendedor de buses’

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here